Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

Atención a prensa

REGLAMENTO Y ACCESO A MEDIOS


A todos los medios de comunicación acreditados a los encuentros del Puebla Futbol Club de la Liga MX:

El acceso a medios será desde dos horas antes del encuentro y hasta quince minutos después de iniciado el partido (sin excepción) con acreditación del medio y acreditación oficial del Puebla Futbol Club.

Queda prohibida la entrada con familiares y/o personal que no haya sido acreditado en tiempo y forma.

Las acreditaciones provisionales serán únicamente para los medios foráneos que hayan enviado su solicitud de ingreso.

La solicitud de acreditación provisional deberá ser solicitada hasta antes de 48 horas del partido.

La acreditación debe ser utilizada por la persona a la que le fue entregada y que deberá portar de modo visible en todo momento.

Todo acreditado deberá de respetar los estatutos e indicaciones del Puebla Futbol Club, así como acatar las indicaciones dadas por parte del personal del club.

Por cualquier mal uso de la acreditación esta será decomisada, pudiendo ser retirado de las instalaciones al portador de la misma.

El personal de fotografía acreditado deberá contar con equipo profesional para la realización de su labor en terreno de juego; queda absolutamente prohibido el uso de cámaras digitales comerciales antes y durante de la realización del encuentro.

Personal del Puebla Futbol Club y los Comisarios designados por la Liga MX están facultados para la revisión del equipo de trabajo cuando este sea solicitado a los medios de comunicación.

Para agendar entrevistas exclusivas con cualquier integrante del plantel y solicitud de acreditación provisional, deberá ser solicitada al Departamento de Comunicación y Prensa a través de los correos: comunicacion@puebla-fc.com y comunicacionpfc@gmail.com con una semana de antelación.

Vs

Estadio Cuauhtémoc
Marzo 05, 2017
Jornada 9. 6:00 pm.