Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

Mensaje de la Directiva

Enfránjados:

A través de los años, el Puebla FC ha sido un ícono del futbol mexicano, y a pesar de los traspiés el amor por esta Franja no cambia.

Se ha sufrido en demasía, pero el temple de cada uno de los integrantes de este gran equipo, ha logrado demostrar que ante la adversidad el orgullo por vestir esta Franja es mayor a cualquier problema y obstáculo porque juntos hemos logrado cada paso importante en esta institución.

Hemos logrado colocar la quinta estrella en nuestro escudo, somos nuevamente campeones, un título que desde hace veinticinco años no teníamos la alegría de celebrar; ahora toca sonreír.

Estamos ante una oportunidad histórica que es el regresar a torneos internacionales, además de cimentar las nuevas bases de esta organización para regresar con esfuerzo y pasión a los primeros planos del futbol mexicano pero todo ello con el apoyo de los poblanos.

Que no quepa duda, que daré y daremos todo nuestro esfuerzo para regresar las alegrías a nuestra afición, ¡Porque con el apoyo de todos hemos sido y seremos muchos más que 11!

 

Carlos López Domínguez

Presidente

Puebla FC

 

 

Vs

Estadio Cuauhtémoc
Marzo 05, 2017
Jornada 9. 6:00 pm.