LA FRANJA SUMA Y SUMA EN JUVENILES

Nuestras divisiones inferiores sacaron triunfos en sus respectivos compromisos
21 de Enero de 2018.

Magnífica jornada para el Puebla de la Franja, donde las categorías juveniles mantuvieron la nota alta del Primer equipo.

En la categoría Sub-17, con goles de Hugo González Pacheco y del capitán Jorge Alberto Cortés Sánchez, la Franja venció 2-0 a Veracruz, en cotejo disputado en el Complejo Deportivo Los Olivos.

Al minuto 20 caería la primera anotación del encuentro a través de González. En el segundo tiempo, una falta en el área originó una pena máxima que fue cobrada por Cortés al minuto 72’, para asegurar la victoria poblana sobre los Tiburones.

Por su parte, en una lluvia de goles, nuestro equipo de Sub-20 venció por 6 goles a 3 a Veracruz. Con goles de Arturo Peña 7’, Pablo Gómez 41’, José María Rodríguez 57’, Óscar Villanueva 70’, Ángel Tecpanécatl 71’ y Jair Torres 91’, la escuadra blanquiazul se quedó con se quedó con el triunfo.

Asimismo, en la categoría Sub-15, nuestra Franja no perdió el ritmo de sumar puntos tras igualar (1-1) ante los Tiburones Rojos; y por último, la escuadra de Segunda Premier también obtuvo un valioso empate (0-0) ante el conjunto de Halcones Morelos.

¡Vamos por más, Franja!

Facebook Twitter
  1. Fuerzas basicas