LA JORNADA 6 PARA NUESTROS EQUIPOS JUVENILES

La Sub-20 se mantiene en puestos de liguilla
11 de Febrero de 2018.

Triplete de Goulart en triunfo de la Sub-20

Con triplete de Pedro Goulart, La Franja Sub-20 derrotó a León en condición de visitante y se mantiene firme en su lucha por calificar a la liguilla del Clausura 2018. Los goles en los minutos 37, 44 y 64 dejaron a los locales sin nada que hacer para cambiar el rumbo del juego, por lo que la escuadra blanquiazul obtuvo los tres puntos, que la colocan al momento en la quinta posición de la Tabla General con 10 unidades.

Sub-17 cae en León, pero suma punto extra

Por su parte la Sub-17 poblana cayó ante los felinos por 2 goles a 0. Los locales obtuvieron el triunfo con los goles de Miguel Hernández al 35’ y Pedro Aguilar al 79’. Sin embargo, nuestro equipo juvenil se adueñó del punto extra en la tanda de penales, venciendo a los Esmeraldas con un marcador de 9 goles por 8.  Con este resultado, los dirigidos por Mario Limón suman 5 puntos en la competencia y se encuentran en el doceavo puesto.  

Puebla Premier tropieza en Chiapas

La Jornada 6 en la Liga Premier dejó como resultado el descalabro de Puebla frente a Tuxtla FC. El marcador lo inauguraron los locales al minuto 16 a través de Alejandro Galindo; en el 24’ La Franja igualaría el marcador con la anotación obtenida por Iván Ortiz. Veinte minutos más tarde, los locales se pondrían nuevamente al frente con la diana de Genaro Castillo, pero nuestro equipo reaccionaría rápido para empatar el juego a 2 gracias al colombiano Luis Páez.

Al 52’ el portero blanquiazul atajaría un penal para mantener la igualada, sin embargo, al 56’ con Yair Delgadillo y al 59’ con Javier Que, el equipo Chiapaneco encontraría los goles que le dieron la victoria con un marcador final de 4 goles por 2.

 

Facebook Twitter
  1. Fuerzas basicas