Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

Puebla lanza nuevo sitio web

El club se renueva en materia digital y planea un gran 2013.

Con la filosofía de innovación que ha caracterizado a la nueva administración del equipo de Puebla FC, la Directiva poblana, encabezada por Jesus Lopez Chargoy y su Gerente de Marketing y Publicidad, encabezado por el Lic. Rodrigo Mendoza, anunciaron el lanzamiento del nuevo sitio web de Puebla FC, mismo que estará en el dominio www.Puebla-FC.com.

Este nuevo sitio, además de contar con las funciones elementales de un sitio web, cuenta con la más moderna tecnología en sitios web así como integración con redes sociales como Twitter, Facebook, Youtube e Instagram.

El nuevo sitio web es resultado de una alianza estratégica entre Puebla FC e Invictos Sports Marketing, una empresa tapatía que cuenta con más de 15 años de experiencia en el área de Marketing Digital enfocada al deporte, en particular el futbol.

Sergio Granados, fundador y director general de Invictos Sports Marketing, afirmó que "estamos muy orgullosos y contentos de unir fuerzas con un equipo de tanta tradición como lo Puebla. La nueva directiva sin duda tiene visión y compromiso de levantar al equipo y darle a la afición un equipo ganador, en toda la extensión de la palabra. Es un orgullo para nosotros poder contribuir con un equipo tan importante como lo es Puebla FC. Estamos muy agradecidos por la confianza que la directiva ha puesto en nosotros para este proyecto".

El sitio además, está optimizado para ser visualizado en la mayoría de dispositivos móviles, ya que hoy en día es una realidad que cientos de miles de aficionados consultas sitios web desde sus smartphones o tablets.

Con esto, Puebla FC sigue inovando con el compromiso de acercarse más a la afición y ofrecer excelencia en cada uno de los rubros del club.

Tus colores son mi orgullo, tu franja mi pasión.