Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

GANARLE A CHIVAS ES FUNDAMENTAL

El Club Puebla sabe que, para mantenerse en la lucha por calificar a liguilla, debe obtener la victoria este domingo ante Guadalajara y para lograrlo, de acuerdo con Álvaro Navarro, el equipo está consciente de que debe reforzar el aspecto ofensivo.

“Chivas ha mejorado mucho en sus últimos partidos y vienen muy bien, pero también nosotros. No se nos han dado los resultados, pero sabemos que el equipo viene jugando muy bien, está faltando la contundencia, pero cuando mejoremos eso el equipo se va a sentir de otra forma porque juego y tenencia de pelota no nos falta”.

Asimismo, el delantero uruguayo declaró que, si bien Chivas ha mejorado en las últimas jornadas, tiene puntos flojos que los poblanos deberán que aprovechar para hacerles daño y embolsarse los 3 puntos en juego que son fundamentales para volver a estar entre los primeros ocho.

“Hemos visto que a ellos les cuesta mucho cuando le llegan por los laterales, los centros y vamos a tratar de aprovechar eso en esta ocasión que vuelve Alustiza que es importante para el equipo. Sabemos que tenemos que ganar los tres puntos en los juegos que restan de local y rescatar un punto afuera porque con 10 u 11 puntos capaz que estamos dentro de liguilla”.

Finalmente, y por su parte, el central del cuadro blanquiazul, Patricio Araujo aseguró que el duelo con los tapatíos “se tiene que ganar a como dé lugar” y, de igual forma mencionó que Puebla llega al partido con el ánimo de lograrlo.

“El equipo tiene la confianza y quiere levantar porque quiere calificar, pero tenemos que ganar este partido para aspirar a esa liguilla que todos nosotros queremos”.

07 de Abril del 2016 - 4:11 pm.

comments powered by Disqus