Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LA AFICIÓN

Con la finalidad de mantener la tranquilidad de la afición al interior y exterior del Estadio Cuauhtémoc, la Directiva del Club Puebla sumará esfuerzos con las autoridades municipales y estatales para efectuar un operativo durante el duelo entre el equipo poblano y Guadalajara.

Como labor previa al evento, personal administrativo de nuestro club y de dichas dependencias de gobierno se reunieron para establecer el esquema de trabajo que se desarrollará este domingo antes, durante y después del encuentro, donde se espera un lleno total de las localidades.

Por su parte, las Policías Estatal y Municipal implementarán un dispositivo de seguridad. Tránsito Municipal realizará acciones viales para agilizar el flujo vehicular en la zona.

Ante la importancia de salvaguardar la integridad de los aficionados asistentes al partido de futbol, se exhorta a los asistentes llevar a cabo las siguientes medidas de prevención:

Evite llevar sombrillas, hebillas, máscaras, objetos punzocortantes, latas, botellas de vidrio, cohetes, espumas, apuntadores láser, maquillaje, encendedores, banderas monumentales, rollos de papel, papel picado, trapos, mantas, cámaras digitales, así como cualquier objeto que pudiera ser considerado como proyectil.

Queda estrictamente prohibido ingresar en estado de embriaguez o bajo los influjos de sustancias narcóticas.

Recuerde que no se permite el ingreso de bebidas alcohólicas o sustancias alucinógenas.

Se reitera que dichas medidas pretenden mantener el orden y la seguridad de los espectadores durante el encuentro deportivo. Las instituciones trabajamos por un ambiente sano y de convivencia familiar en el fútbol.

 

09 de Abril del 2016 - 6:30 pm.

comments powered by Disqus