Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

EL PUEBLA F.C REGALANDO SONRISAS

Como parte de la actividad social que genera el Puebla Futbol Club, el equipo convivió con niños integrantes del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón.

Los integrantes del equipo recibieron una plática sobre el funcionamiento de este centro infantil además de regalar juguetes a los niños que acudieron.

Más de 50 niños pudieron tener la oportunidad de conocer a los jugadores, conseguir autógrafos y tomarse la foto.

El presidente del equipo, el ingeniero Jesús López Chargoy afirmó que estos actos sirven para ambos lados; para los niños poder conocer a sus ídolos, mientras que para los jugadores es reafirmar el sentido de la responsabilidad como integrantes del plantel.

“Es una retroalimentación en ambos sentidos, ellos en ver a sus ídolos; tuve la oportunidad de hablar con algunos de los niños que identifican bien a sus jugadores y como Julio, que lloró después del partido de Pachuca y que nos pidió que le ganemos a Atlante en la Semifinal de copa y por parte de nosotros para valorar todo lo que tenemos.” Afirmó el presidente del club.

La idea de este equipo, dijo López Chargoy, es identificarse más con la afición para que ellos continúen apoyando al plantel, por lo que actos como el de hoy se buscaran priorizar en el club.

“Debemos entender que el futbol es un fenómeno social, que tienes que aportar en todos los ámbitos de la sociedad. La idea de esta administración es acercar mucho al equipo con la afición” finalizó el directivo.

 

CONSULTA EL VIDEO. 

27 de Marzo del 2013 - 8:53 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Universitario
Julio 22, 2017
Jornada 1. 7:00 pm.