Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

EL PUEBLA F.C CONVIVIÓ CON PEQUEÑOS ENFRANJADOS

El Puebla F.C., recibió en el campo del estadio Cuauhtémoc, a los integrantes del Centro de Rehabilitación Integral de la Fundación Teletón, quienes pudieron convivir con los jugadores del primer equipo después del entrenamiento. Al grito de “¡Puebla, Puebla!”, 41 pequeños con capacidades diferentes animaron al plantel enfranjado desde la tribuna mientras recibían por parte de la directiva, cuerpo técnico, jugadores y personal administrativo una playera conmemorativa en su visita.

Al término de la práctica, los niños ya en el terreno de juego, pudieron convivir con los jugadores quienes se tomaron la fotografía del recuerdo además de firmar autógrafos.

La sonrisa de los niños y sus cantos, contagió al plantel quien se animó a bailar acompañado de los visitantes.

El capitán del Puebla, Jesús Chávez, afirmó que la visita de los niños del CRIT ha sido un refuerzo de energía.

“Es algo bonito para nosotros que nos llena de energía, siempre será satisfactorio poder sacarle una sonrisa a estos niños, nos refuerza de energía previo al arranque del torneo”

Cada obstáculo que pudieron conocer los jugadores platicando con los niños fue, afirmó Chávez Guzmán, una muestra de superación para cada integrante del plantel poblano.

“Son pruebas de esfuerzo, de dedicación, de que si se quiere, se puede”

Uno de los momentos más conmovedor, fue cuando Isabela, una pequeña de 8 años con una lesión medular, le entregó un pequeño obsequio al central poblano.

“Me toco que una niña, Isabela, me regaló un dulce y lo voy a recordar mucho tiempo, por eso le regale mi playera con mucho cariño, es algo muy bonito porque lo hacen con el corazón”

La visita, destaca el defensor, fortalecerá al grupo de cara al encuentro ante Pumas UNAM y demostrar que se comienza de cero y con objetivos importantes en el equipo.

“Con esto nos da fuerza para demostrar que estamos listos, que podemos mostrarle a la gente que no ha creído tanto en el equipo con sus dudas, que si nos juntamos todos y con nuestra fuerza saldremos adelante” finalizó el zaguero.

 

 

17 de Julio del 2013 - 4:54 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Universitario
Julio 22, 2017
Jornada 1. 7:00 pm.