Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

EL PUEBLA F.C VISITÓ EL HOSPITAL DEL NIÑO POBLANO

El Puebla de la Franja continúa buscando generar sonrisas mediante sus Causas Sociales. En esta ocasión jugadores del primer equipo, visitaron el Hospital del Niño Poblano.

Oscar Rojas, Rodrigo Iñigo, Diego Vera, Luis Miguel Noriega, Nicolás Ruvalcaba, Edgar Muñoz y Luis Miguel Noriega, pudieron convivir con los pequeños que se encuentran en este hospital.

En un recorrido por cada área del nosocomio, los jugadores regalaron playeras y balones a los casi 80 niños y niñas que se encuentran internados, mientras los doctores explicaban los procedimientos de tratamiento así como historias de vida de los residentes.

Oscar Rojas, defensor poblano, aseguró que estas visitas sensibilizan y crean conciencia para el cuidado de los hijos ya que a pesar de existir un hospital público con especialidad pediátrica, nunca está de más tener mayores precauciones en casa.

El Hospital del Niño Poblano, recibe en promedio a 300 niños entre urgencias y consultas externas, teniendo la atención a especialidades como Oncología, males congénitos, cardiopatías e insuficiencias renales.

19 de Septiembre del 2013 - 6:25 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Universitario
Julio 22, 2017
Jornada 1. 7:00 pm.