Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

TODOS SOMOS UNO

Previo al duelo entre el Puebla de la Franja y las Águilas del America, el equipo camotero recibió la visita de Antonio Gali Fayad, Presidente Municipal Electo, en el hotel de concentración quien a nombre del gobernador del estado, acudió para desearles éxito en la búsqueda de un paso más para llegar a la liguilla.

Con la presencia de Jesús López Chargoy, presidente del club poblano, el director técnico Rubén Omar Romano y los integrantes del plantel, el presidente municipal electo agradeció el esfuerzo realizado hasta el momento y los exhortó a dejar en alto el nombre del estado.

El dirigente camotero, Jesús López Chargoy, destacó la buena relación entre los gobiernos estatales y municipales y el equipo poblano. Agradeciendo el apoyo dado y el compromiso de establecer mayores vínculos para la mejora no solo de infraestructura en la casa de los camoteros, sino en programas sociales en beneficio de la población.

Por su parte, el director técnico, Rubén Omar Romano agradeció la confianza y las palabras del munícipe, afirmando que buscaran el triunfo ante el America para poder acercarse a una liguilla.

25 de Octubre del 2013 - 6:29 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Cuauhtémoc
Julio 28, 2017
Jornada 2. 7:00 pm.