Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

EL PUEBLA FC Y MAX CAMOTE CORRIERON CON CAUSA.

El futbol y el beisbol sumaron voluntades para apoyar a la causa del Pandatón 2015, evento donde los participantes no corren para mejorar sus tiempos, sino para mejorar la vida de alguien más. Los proyectos apoyados en esta edición fueron: Aquí Nadie Se Rinde A.C. y Fundación Mexicana Amor Por Ti A.C., por su luchacomprometida valiente para apoyar a niñas, niños y mujeres indígenas con cáncer.

En el marco del Pandatón 2015, celebrado el domingo 14 de junio en el Hipódromo de Las Américas en la Ciudad de México, Televisa Deportes convocó a los clubes de futbol de la LigaMx y a las novenas de la Liga Mexicana de Beisbol a sumarse al proyecto con una Carrera de Botargas, con excelente respuesta. La pista del “Óvalo de Sotelo” se engalanó con la presencia de 20 mascotas, quienes deleitaron a los asistentes con su carisma, alegría y disposición para unirse al esfuerzo.

 

Participantes:

 

LigaMx: Agui (América), Zorro (Atlas), Blue (Cruz Azul), Chiva Fighter (Guadalajara), Gallardo (Querétaro), Super Monarca (Monarcas Morelia) , Monty (Monterrey), Max Camote (Puebla), Guerrero (Santos Laguna), Tigre (Tigres), Diablito (Toluca), Goyo (Universidad Nacional), Tibu (Veracruz)

 

Liga Mexicana de Beisbol: Ronny (Broncos de Tamaulipas), Rocco (Diablos Rojos del México), Pochichoco (Olmecas de Tabasco), Lorenzillo (Piratas de Campeche), Chacho (Tigres de Quintana Roo), Cornelio (Rieleros de Aguascalientes), Toro Torín (Toros de Tijuana)

16 de Junio del 2015 - 3:31 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Universitario
Julio 22, 2017
Jornada 1. 7:00 pm.