Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

VAMOS POR LOS TRES PUNTOS

Volver a sumar de a tres recuperando el nivel de futbol del Club Puebla, es lo que el entrenador, Pablo Marini, quiere conseguir en el partido de este domingo ante los Tigres del Ricardo Ferretti.

“Estamos enfocados en recuperar lo nuestro, en volver a ser el equipo que tiene el balón, que es agresivo, para tener posibilidades de ganarle a un gran equipo como Tigres. Estamos preparándonos para enfrentar al mejor Tigres y para estar en un nivel alto que nos permita ganar tres puntos que necesitamos y obviamente nos permitirían volver a meternos en zona de calificación”.

En cuanto al planteamiento del partido, el timonel del cuadro blanquiazul aseguró que sus dirigidos buscarán hilar su quinto partido sin perder, regresando al triunfo en casa.  

 “En todos los partidos tenemos que salir a buscar el resultado, si bien en esta semana salimos de la zona de calificación, creo que es una situación momentánea Nosotros tenemos que enfocarnos fundamentalmente en ganar de local. Venimos de tres empates y el que más nos dolió fue Veracruz de local, pero sin duda tenemos que hacernos fuertes en esa condición y tratar de ganar el domingo sabiendo que vamos a enfrentar al último campeón. Tigres tiene un muy buen funcionamiento y aparte mucho desequilibrio individual, entonces tenemos que estar atentos a las dos situaciones”.

Finalmente, Marini declaró que, para el duelo contra los felinos norteños, ya contará con Christian Bermúdez que se recuperó de una contractura en la pierna izquierda y agregó que esta semana el equipo trabajó a fin de volver a tener el rendimiento que haga que el cuadro poblano le compita de igual a igual a los de San Nicolás de los Garza.

“Si funcionamos en la medida o el toque que necesitamos podemos competir, de hecho, en el torneo anterior les ganamos de visitante entonces tenemos que enfocarnos en recuperar el nivel de juego para estar al máximo y enfrentar a un gran equipo”.

17 de Marzo del 2016 - 4:19 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Cuauhtémoc
Julio 28, 2017
Jornada 2. 7:00 pm.