Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

BUSCAMOS LIGUILLA

Convencido en que el Club Puebla busca estar entre los primeros ocho de la tabla general al finalizar el torneo, el defensor central del equipo, Patricio Araujo declaró que, el equipo se está preparando y enfocando para conseguirlo en las últimas fechas del Clausura 2016.

“Estamos pensando en un panorama lo más positivo que se pueda, ganarle a Chivas y a Morelia sería olvidarnos un poco del descenso por la cantidad de puntos de ventaja que tendríamos y obviamente pensando ya en esa liguilla que tanto deseamos, se busca la liguilla y se quiere hacer mejor papel que el torneo pasado. Al no haber calificado en libertadores yo creo que es lo menos que podemos hacer y regalarle a la afición”.

Asimismo, el ‘Pato’ mencionó que, después de que por lesión no pudo estar en el partido del domingo, la exigencia para estar en el equipo titular es mayor por lo que prepararse de la mejor manera en esta fecha FIFA es esencial, sobre todo porque la fase regular de la Liga MX ya está muy avanzada.

“En el sentido personal la lesión afecta porque quería estar, pero por circunstancias preferimos parar. Yo sé que la competencia está muy dura lo que me obliga a hacer un trabajo excelente si me toca iniciar contra Morelia y decirles a todos mis compañeros que no nos relajemos porque este parteaguas significa ya la recta final del torneo y en el cual, con tres partidos (ganados) que esperamos que sean los que siguen, nos pueden dejar en zona de calificación incluso sin que algunos equipos te puedan alcanzar y asegurar el paso a la liguilla”.

 

 

 

23 de Marzo del 2016 - 4:13 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Cuauhtémoc
Abril 30, 2017
Jornada 16. 6:00 pm.