Puebla F.C.



#JuntosPodemosTodo

ESTAMOS CONVENCIDOS DE QUE HAREMOS UN GRAN JUEGO

Con la mente puesta en embolsarse los tres puntos, el Club Puebla continúa con la preparación del partido de este domingo frente a Guadalajara, en el cual, de acuerdo con el Director Técnico Pablo Marini la prioridad es cambiar el rumbo de los antecedentes en encuentros con los tapatíos en la Liga MX.

“Lo dije siempre que las estadísticas están hechas para romperlas, hemos roto distintas estadísticas de muchos juegos contra rivales a los que hace mucho no se les ganaba. Pero es un tema circunstancial, y tenemos que enfocarnos en lo que corresponde, que es sumar los tres puntos, necesitamos hacerlo, necesitamos convertir, tener más presencia ofensiva y creo que vamos por el camino correcto como para dentro de un mes y medio estar festejando nuevamente un ingreso a liguilla”.

Del mismo modo, el entrenador del cuadro poblano mencionó que, si bien hay que tener precaución al enfrentar a Chivas porque ha mejorado en sus últimos partidos, confía en el trabajo de sus dirigidos que saldrán a buscar el triunfo.

“Chivas está en un nivel alto y vamos a tener cuidado con lo que desarrollan, pero ellos deben tener cuidado de nosotros también porque saben que tenemos un buen nivel de juego y quizá estamos fallando en la definición, pero el equipo está muy bien. Nosotros nos vemos favoritos (en este partido) porque creemos en lo que estamos haciendo, y estamos muy convencidos en que vamos a hacer un gran juego para ganarlo”.

Finalmente, Marini no perdió la oportunidad de mostrar su molestia por el rumor que un medio de comunicación difundió en el que se aseguraba que el DT tenía un ofrecimiento de trabajo por parte de Atlas.

“Hay gente que sabe más de lo que yo sé, es un invento, nunca tuve ninguna charla con la gente de Atlas, me parece una falta de respeto hacia todos, no tiene sentido seguir hablando de ese tema cuando no existe. Estoy muy enfocado y muy bien aquí. (…) Cuando llegue el momento se hablará de todo, no vale la pena apresurarse en nada, nosotros tenemos contrato vigente y tenemos una responsabilidad. Hoy con cinco partidos por delante, que son muy importantes, queremos lograr la mayor cantidad de puntos posibles para volver a zona de calificación y entrar a la liguilla otra vez”.

06 de Abril del 2016 - 4:59 pm.

comments powered by Disqus
Vs

Estadio Cuauhtémoc
Abril 30, 2017
Jornada 16. 6:00 pm.